Subscribe Us

Realizarán “Tercer Simposio Juventud Acumulada”

El sábado 22 de octubre, la empresa Punto de Salud realizará el “Tercer Simposio Juventud Acumulada”, dirigido a personas mayores de 50 años interesadas en mantener un estilo de vida activa y saludable.
Esta actividad de socialización e integración se llevará a cabo en el Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Hotel Lina), de 8:00 a.m., a 1:00 p.m.
Margarita Goico, organizadora del Simposio, destacó que desde el 2012, Punto de Salud celebra actividades de prevención, relajación y bienestar que estimulan una mejor salud y calidad de vida.

“Como en las ediciones anteriores, este Simposio está dirigido a todas las personas que están consciente de la importancia de la alimentación, del ejercicio y la suplementación porque `Somos lo que comemos y somos lo que Hacemos´, sin diferencia de género ni edad”, manifestó.

Dijo que el programa de esta jornada está creado para que los participantes compartan, socialicen e intercambien conocimientos que les motiven a tener un mejor estilo de vida. Asimismo, indicó que las personas que se motiven a vivir esta experiencia deben asistir con ropa cómoda o deportiva.

Los expositores de esta tercera versión de `Juventud Acumulada´, son especialistas de alto nivel que han formulado un contenido que hará “Tonificar el cuerpo y activar la mente en los TA”.

En tal sentido, algunas de las charlas y dinámicas que formarán parte de esta experiencia son: “Animación-aprendiendo a darle vida a los años”, a cargo de Charito Sánchez;  “El ejercicio para retrasar el envejecimiento muscular en la juventud Acumulada”, este a cargo de Vicbart Geraldino.

También, “Chi Kung Medicinal, herramienta de energía en los Ta”; que será impartida por Alicia Rodríguez; y “Herramientas nutricionales para la longevidad. Super alimentos, antioxidantes y Suplementos en los Ta”, a cargo del doctor René Custals.

Margarita Goico destacó que “Existe mucho entusiasmo tanto en hombres como en mujeres de asistir a esta esperada actividad porque les permite aprender, conocer e interactuar con personas de su misma generación”. 

Agregó que como una forma de dar continuidad a los Simposios Juventud Acumulada, en julio de este año se formó el “Club Magia de los TA.com”, plataforma sobre la cual han venido desarrollando actividades de motivación, ejercicios al aire libre y educación nutricional con un gran respaldo de asistencia.

Para inscribirse en el Simposio. El cupo es limitado.

Las personas interesadas en tener más información e inscribirse en el “Tercer Simposio Juventud Acumulada”, se creó un plan de Pre-Venta hasta el 20 de octubre llamando al 809-476-9090, estaciones: 200 y 211.

También, pueden contactar a los organizadores a través del correo electrónico: info@magiadelosta.com

Publicar un comentario

0 Comentarios