Subscribe Us

El Youtuber dominicano más exitoso

Carlos Montesquieu, considerado el "Líder de las Redes Sociales" cuenta con el canal de YouTube más exitoso de la República Dominicana, superando en suscriptores y visualizaciones a cualquier artista y otros canales de interés.

El destacado Youtuber, presume de su gran reconocimiento dado por la mundial compañía YouTube con "El botón de Oro".

La exclusiva distinción es otorgado a aquellos que superan el millón de suscriptores en dicha plataforma, y hasta ahora Carlos Montesquieu, es el único en el país.

Montesquieu, comediante casero, con un morbo sujeto a la imaginación, divertido y refrescante,  cuenta con un 1, 243,664 suscriptores y con más de 132, 829,591 visualizaciones, se une al selecto grupo de los primeros dominicanos como Romeo Santos y Prince Royce con más de un millón suscriptores.

Se convirtió en el primer Youtuber dominicano nacido en la isla que sobrepaso la cantidad de un millón de suscriptores en YouTube, este gran logro fue realizado en diciembre 2016.

“Tengo 5 años, creando contenido que no es apto para la televisión, pero que hacen reír a todo el mundo. Lo que yo hago es un reflejo de todos. Alguna vez, todos han hecho lo que yo hago”, dijo Carlos Montesquieu.

Nacido en Los Mina en la parte oriental de Santo Domingo,  informó que comenzó a subir video a YouTube en 2013, cuando trabajaba en un canal de televisión como camarógrafo.

En su tiempo libre escribía guiones, lo grababa y lo subía a YouTube, además confesó que luego comenzó hacer videos a su estilo y vio que el público le gustó y siguió.

Por su parte su manejador Kelvin Sánchez, aseguró que Carlos Montesquieu está pasando por uno de sus mejores momentos en su carrera, y con muchos planes muy positivo para el crecimiento de su carrera.

“Carlos ha marcado la diferencia al llevar un buen mensaje pero con chistes negros. Tendremos un Carlos Montesquieu nuevo sin perder su esencia y además, ¡ya es Padre! Será un gran año para él, estamos coordinando algunas colaboraciones en compañías de entretenimiento como: Netflix y HBO, además participará en películas nacionales e internacionales”, dijo Kelvin Sánchez.


Publicar un comentario

0 Comentarios