Subscribe Us

Myriam Hernández  engrandece  posición  de baladista

Con su concierto "Gala de Amor  éxitos solo éxitos" Myriam Hernández, artista chilena,  arribó al escenario Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, donde se  reencontró con sus seguidores dominicanos que  aprovecharon  la ocasión para entregarle una placa de reconocimiento y un ramo de flores, se trató de un grato momento que la artista  definió como una esplendorosa  noche romántica.

Emocionada por la expresión de amor mostrada por sus admiradores ella inicio su actuación interpretando  el tema “Ay amor”, continuo con  los éxitos  titulados “Sentimental”, “Eres”, “Mañana” y "Tonto mío".

Acompaña por  una  orquesta   integrada por cinco músicos y dos coristas, Hernández, reiteró  emotivas  palabras de agradecimiento al público por su apoyo.

"Esta noche será romántica, llena de magia, donde les entregares  los éxitos que ustedes han hecho posibles y exitosos a través de los años" destacó Hernández, durante el desarrollo del concierto.

Desde el inicio hasta el final de la velada artística,  marcada  en alrededor de  una hora y media, el público interactuó  con  la  artista e interpretando a dúo su repertorio de canciones.

En homenaje al fenecido cantante mexicano Juan Gabriel, ella interpretó la canción “De mí enamórate” ambientada de una selección de imágenes fotográficas alusivas a diferentes momentos del artistas.

Entre otros temas, la baladista interpretó   “Mío”, “Se me fue” y “Dónde estará mi primavera” composición de Marco Antonio Solís, seguida de “He vuelto a ti”, Te pareces tanto a él” y ‘’ El hombre que yo amo’’.

A ritmo de la canción titulada "La fuerza del amor" en solidaridad al pueblo  Venezolano; Hernández, se despidió de sus admiradores a la 11:00 de la noche, lanzando rosa blanca en agradecimiento a su muestra de apoyo y aceptación de sus canciones,  durante sus 25 año de trayectorias  artísticas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios