Subscribe Us

Novedoso y moderno showroom

Santo Domingo Motors inauguró el novedoso y moderno showroom de vehículos Nissan, durante la celebración de un coctel para sus clientes y relacionados.
Las nuevas instalaciones están diseñadas bajo el concepto Nissan Retail Enviroment Desing Iniciative (NREDI), que busca crear un ambiente para generar una experiencia del más alto nivel al momento de interactuar con cualquiera de los procesos con la marca Nissan ya sea compra de un vehículo, de un repuesto o en el taller de servicio, convirtiendo este innovador showroom en el tercero de Latinoamérica y a Santo Domingo Motors en la vanguardia de toda la región.

 El vicepresidente de Santo Domingo Motors, Aníbal Rodriguez, indicó que con la apertura formal de este espacio buscan generar experiencias del más alto nivel y ser referentes en el sector automotriz.  “Hemos invertido en mejores instalaciones, trabajamos en perfeccionar nuestros procesos, contamos con tecnología avanzada y contamos con el mejor capital humano del sector, esto para que todos nuestros clientes vivan una experiencia memorable al momento de adquirir un vehículo”, resaltó Rodriguez. 

Eduardo Aranda, representante de Nissan para Latinoamérica y el Caribe destacó la transformación de la imagen y las experiencias de compras que Santo Domingo Motors le ha brindado a Nissan en el país e indicó que la visión es ser la principal marca asiática de vehículos en ventas y satisfacción al cliente.

“Este año Nissan logró estar entre las marcas globales con mayor crecimiento de acuerdo al ranking Interbrands, y esto es resultado del fuerte trabajo que está haciendo la marca en la región”, enfatizó Aranda.

El recién inaugurado showroom de Nissan, opera en horario extendido: de lunes a viernes hasta las 8:00 de la noche, y los sábados y domingos hasta las 5:00 de la tarde desde la avenida Abraham Lincoln esquina Haim López Penha, de esta ciudad capital. 

Publicar un comentario

0 Comentarios