Claudia Pérez, "La Tora", presentó en el programa meridiano El Nuevo Super Poder, que se transmite por Super Canal 33 para la República Dominicana y Súper Canal Caribe para los Estados Unidos de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, su nueva plataforma digital de multimedios.
Dijo que centrados en la era digital de la comunicación, informará sobre la actualidad nacional e internacional y la esfera política.
Además, ha añadido que esta plataforma una "potente" sección de opinión: Nadie nos va a callar y nadie es nadie, La Tora regresa mas brava que nunca.
Señala que apostará, a partir de ahora, por la información exclusiva y por los enfoques propios, sin descuidar un tratamiento de calidad a los temas de actualidad.
"Mantendremos en todo momento nuestro compromiso frente a los lectores, televidentes, radio escucha, influencers, a los que ofrecemos la máxima objetividad y total transparencia periodística".
Asimismo, Claudia Pérez ha creado una nueva sección, LA TORA EN VIVO, dedicada al acontecer diario.
Por otro lado, lanzara un nuevo diseño, más gráfico y visual y que incorpora nuevas características y funcionalidad, incluyendo el diseño de su imagen corporativa con una nueva linea gráfica.
La nueva plataforma estará dentro de Facebook Instant Articles, será Responsive y contará con tecnología AMP, así como interacción de su pagina web www.latoratv.com
Indica que toda la información pasa a ser creada con el gestor de contenido satelital punto a punto, los que "nos garantiza que la información llegara a su destinatario final sin censura, porque Nadie nos va a callar y nadie es nadie..."
De este modo, ha destacado que al frente del equipo estarán Claudia Pérez , "La Tora", como directora general y el experimentado productor de cine y televisión Aquiles Jiménez como director del proyecto "La Tora TV".
Pérez estará apoyada en la plataforma digital LA TORA TV App que la podrá bajar en los sistemas IOS y Google play.
"Este nuevo posicionamiento refuerza el objetivo estratégico del grupo de ampliar su presencia a través de los medio digital que genere influencia en el ámbito económico-empresarial", concluyó Claudia Pérez.
0 Comentarios