Subscribe Us

Olimpiada de Lecto-Escritura

La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) y la Fundación Laso firmaron un acuerdo para la organización de la primera Olimpiada de Lecto-Escritura del Plan Nacional de Alfabetización "Quisqueya Aprende Contigo".

El mismo se difundirá a través de un concurso televisado para estimular el desarrollo y potencial de las personas egresadas del Plan, de las diferentes provincias del país, como parte de los procesos de Continuidad Educativa del Plan.

El concurso se realizará en cuatro (4) etapas y constará de doce (12) capítulos en los cuales se seleccionarán por puntuación más alta a los participantes que competirán hasta el final, y consistirá en la demostración de las habilidades adquiridas por ellos tras su paso por el Plan de Alfabetización.

La Fundación Laso es la única fundación en el país que produce un programa de televisión especializado en el tema de aprendizaje y el conocimiento a través de la literatura, denominado "Mi libro y yo".

El acuerdo fue rubricado por el Director General de DIGEPEP, Domingo Contreras y la Presidente de la Fundación Laso, Lorenny Solano.

Publicar un comentario

0 Comentarios