Subscribe Us

Bebe del raso muerto es vigilado por equipo de especialistas

Él bebe de  dos años que resultó herido de bala en la cabeza cuando mataron a su padre la noche del pasado lunes en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Pediátrico Hugo Mendoza,  es vigilado por un equipo interdisciplinario de especialistas, que da seguimiento a su caso.

El infante fue impactado por una bala en la parte trasera de la cabeza, y posee orificio de salida por la parte delantera (la frente),  y su pronóstico aun es reservado, según la doctora Noldis Naut Suberví, directora del referido centro de salud.

El raso de la Policía Nacional Paul Encarnación Mejía fue abatido por dos delincuentes mientras se encontraba sentado al frente de su casa junto a su hijo.

Se presume que fue un acto de sicariato, debido a que días antes rechazó un soborno que le ofrecieron narcotraficantes.

El raso había sido reconocido junto a otros cuatro compañeros de arma por el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista,  por haber rechazado el soborno luego de que  decomisaran 24 paquetes de marihuana.

Se entregó adolescente señalado como  uno de los que quitaron vida a Encarnación
Se entregó a la Policía Nacional uno de los presuntos responsables de haber ultimado a Encarnación Mejía.

El detenido es un adolescente de 17 años,  cuyo nombre el cuerpo del orden omite por razones legales.

El joven está siendo señalado como  uno de los dos hombres que le quitaron la vida a Encarnación el pasado lunes mientras éste tenía cargado a su hijo de dos años.

De acuerdo a la Policía, el apresado al ser depurado en sus archivos figura con tres registros, uno por posesión de drogas en el 2015 y dos por robo el año pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios