Subscribe Us

Día de los Fieles Difuntos

En el día de los Fieles Difuntos, el Grupo Blandino realizó su tradicional “Jornada de Luz”, operativo de solidaridad y calor para los deudos de los difuntos que allí descansan.

El presidente del Grupo, Fernando Arredondo, encabezó la jornada en que intervino un equipo de empleados de la empresa, en el cementerio de la avenida Máximo Gómez de la capital.


En varias carpas instaladas en la puerta de entrada del camposanto,  las personas recibieron velas, velones, botellas de agua y otros obsequios.

El presidente del Grupo Blandino manifestó que Jornada de Luz es un compromiso insoslayable  con la población, como expresión de agradecimiento a la lealtad que esta ha brindado en sus 86 años de fundada.

“Es esta una tradición de nuestro Grupo que se enmarca en su compromiso con la sociedad y su obligación de asistir las personas, haciéndoles más fáciles sus momentos más difíciles”, añadió.

“Jornada de Luz”  es un operativo de asistencia al público que acude a los cementerios en días especiales como el de la madre, el padre y la recordación de los fieles difuntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios