PriceSmart, en conmemoración a sus casi 18 años en República Dominicana, presentó al mercado su nueva Membrecía Platinum con el fin de recompensar la lealtad de sus socios titulares devolviéndoles una recompensa del 2% del total de las compras realizadas por todos los socios en su cuenta de membrecía.
El evento fue realizado en las instalaciones de su club ubicado en Los Prados en horas de la mañana, y contó con la asistencia de socios, colaboradores e invitados especiales.
Entre ellos se destacó la presencia del presidente del Scotiabank, Sr. Robert Wiliams así como Alina Nitcheva, Directora Regional de Implementación de Productos para el Caribe y Anabel Messina, Senior Manager Regional Alianzas para el Caribe, así como otros ejecutivos de la misma institución bancaria, que funge como aliado estratégico de PriceSmart para sus tarjetas de crédito.
Durante su presentación la Sra. Ana Beatriz Pérez, Gerente Regional de Operaciones de PriceSmart para República Dominicana, Aruba y St. Thomas, informó que nuestro país es el primero en El Caribe en implementar el programa, y el tercero en la compañía, siendo Costa Rica el primero. Una muestra más de la confianza de la marca en nuestro país y el crecimiento de su economía.
Por su parte, Maricela Rivas, Gerente País de PriceSmart, dio a conocer que la membrecía Platinum Diamond o Platinum Business tiene un valor anual de US$75.00 ó RD$ 3,578.00 y podrá ser adquirida en los diferentes clubes del país a partir de la fecha. Todos aquellos socios que ya estén afiliados tienen la opción de realizar un “ascenso” de la membrecía que actualmente posean.
Este nuevo programa representa un beneficio directo para todos los socios quienes, quienes dependiendo de su volumen de compra, encontrarán en esta nueva opción un beneficio directo e inmediato paras sus hogares y negocios.
PriceSmart es un “Club de Compras por Membrecía” cuya filosofía se basa en mantener los costos bajos y traspasar los ahorros a los socios. Esto se logra mediante el uso de instalaciones sencillas, la presentación de los productos en las tarimas, empaques originales, productos de marca propia y la reducción de gastos indirectos.
En la actualidad cuenta con más de 3 millones de socios en 13 países y opera 40 clubes de compras en la actualidad.
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