Subscribe Us

Denuncia asalto a punta de pistolas en Casa de Campo

El presentador y comediante puertorriqueño Raymond Arrieta denunció que fue víctima de un asalto a punta de pistolas por tres hombres la madrugada del domingo junto a su familia, cuando se hospedaba en el complejo turístico de Casa de Campo, en la región Este de República Dominicana.

“Empezaron a hacernos preguntas, nos robaron, y uno como que se molestó conmigo y cargó la pistola y se le cayó una bala al piso”, dijo Arrieta al diario Primera Hora, de Puerto Rico.

Según su denuncia, de la que se hacen eco los diferentes medios puertorriqueños, llegó a República Dominicana el Miércoles Santo y que a la 3:00 de la mañana, cuando retornaban del concierto de Wisin y Yandel, tocaron la puerta de la residencia privada donde se hospedaba en lujoso complejo turístico, y que su esposa Anamae Medina abrió la puerta a tres hombres armados y vestidos de negro.

Sostuvo que mientras eso sucedía él estaba en el baño y cuando salió se encontró con los malhechores apuntado a Medina.
Expuso que la pesadilla duró alrededor de 15 minutos y que pensó que era el último día de su vida.
Expuso que les robaron prendas preciosas y dinero en efectivos.

“Salieron por la puerta principal, tiraron los celulares y por lo menos los pudimos recuperar”, agregó el presentador de “Día a Día y Raymond y sus Amigos” a Primera Hora.
Abandonó República Dominicana en un avión privado que le facilitaron empresarios compatriotas...

Publicar un comentario

0 Comentarios