Subscribe Us

Indaga muertes a tiros, curridas el sábado, en Altamira, Pto. Pta.

La Dirección de Investigaciones Criminales indaga la muerte a tiros del empresario Roberto de Jesús Bisonó Cabrera, de 78 años; y su yerno Eliseo Darío Martínez Aquino, de 35, por lo que han sido interrogadas varias personas.

Familiares de Bisonó Cabrera no descartan que el doble crimen fuera planificado.

Pablo de Jesús Bisonó Cabrera fue director general de Aduanas en el gobierno de Don Antonio Guzmán y además, catedrático de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.  Estuvo  vinculado a varias instituciones financieras.

Bisonó Cabrera,  empresario del sector agrícola, y Martínez Aquino fueron sorprendidos cuando se dirigían a una finca del primero a pagar sus jornales.
    
La finca está ubicada en la comunidad La Sierra de Altamira en la cordillera septentrional.
    
Bisonó Cabrera era un conocido administrador de empresas, nativo de la comunidad La Lomota, municipio de Navarrete, y residía en el sector El Ensueño, en tanto que Martínez Aquino, era oriundo de Santo Domingo, pero también residente en Santiago.
    
Los restos de Bisonó Cabrera y de su yerno Martínez Aquino fueron velados en la Funeraria Blandino, en Santiago, y sepultados este lunes en el cementerio Fuente de Luz.
   
Los muertos viajaban por la comunidad La Sierra, de Altamira, cuando su vehículo fue interceptado por varios individuos armados, que les dispararon, despojaron de dinero y huyeron. Las autoridades estiman que el hecho se sangre se registró a eso de las 3:00 de la tarde del sábado

Publicar un comentario

0 Comentarios