Daniela Burgos, de 21 años, arrestada por ser supuesta autora intelectual del asesinato de su compañero sentimental, el comerciante Jefry Alexander Tavérez, de 27 años, negó las imputaciones en su contra y pidió a las autoridades dar con los responsables de ese crimen.
La joven, con 4 meses de embarazo, un hijo de 5 años y otro de 7 meses de nacido, dijo que “es absurdo pensar ordené que mataran a Jefry, con quien tenía una relación de tres años”.
Daniela defendió la inocencia de su hermano, Dauryn Manuel Burgos, también imputado por ese homicidio.
“Mi hermano y yo somos estudiantes universitarios que nunca hemos tenido problemas con la justicia”, afirmó.
Indicó que en días recientes Jefry le comentó sobre un conflicto que tuvo con alguien que no le identificó.
Burgos habló mientras esperaba ser presentada ante un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente.
Jefrey fue ultimado a tiros en Bonao, Monseñor Nouel, cuando llegaba a su residencia, ubicada en el sector Reparto Yuna, interceptado por cuatro individuos encapuchados.
Según el expediente, Daniela habría pagado la suma de 300 mil pesos, una cadena y el anillo de oro propiedad de la víctima, a los pistoleros.
Además de la joven por ese crimen están imputados David Adames Villaman, Pedro Luis Henríquez, Andy Ferrera Núñez y Dauryn Manuel Burgos.
El juez Joan Rodríguez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente aplazó el conocimiento de la solicitud, debido a que dos de los imputados no tenían representantes legales.
0 Comentarios