Subscribe Us

Dice que no tiene conocimiento de lo que pasa con el carro del robo

El dueño del Toyota Corolla  en el que transita una persona que fue  grabada en un video que circula en las redes sociales, robando accesorios a una jeepeta, aclaró que su  carro tiene dos años en un taller y que al parecer le robaron la placa.

A través de un video colgado en las redes sociales, Frank Caraballo aseguró que ni él ni  Luis Mejía, persona que es señalada como el propietario del vehículo, no tienen nada que ver con ese caso.


Explicó que Luis Mejía le vendió el carro en el 2015 y que hasta la fecha el vehículo está en el taller.
” Aqui esta mi acto de venta donde el señor me vendió en el 2015 hasta la fecha ese carro esta en el taller y yo no se de ese carro… ahora me sorprende ver ese video que pasa en las redes sociales la cual ni tanto la persona que me vendió ni yo tenemos problemas con esto”, agregó.

En ese sentido pidió a la Policía Nacional  que investigue y aclare este caso.

La placa A461740  del Toyota Corolla dorado en el que  anda el hombre del video robando accesorios de vehículos corresponde a un Ford Tauros Blanco.

Publicar un comentario

0 Comentarios