Los detalles fueron dados a conocer durante un desayuno realizado en el hotel JW Marriot. Se dieron cita ejecutivos de empresas, mercadologos e invitados.
Indican que las formas de consumo han cambiado más en 3 años que en las últimas 3 décadas, y que la tienda más grande del mundo cabe en el bolsillo de un pantalón y se llama Smartphone...por lo que el ascenso vertiginoso de las ventas por internet obliga a reformular las tiendas físicas: los retailers antes distribuían productos ahora deberán empezar a distribuir experiencias.
Es por esta razón el Retail Instituto trae a Laureano Turienzo; autor del blog en castellano sobre tendencias y estrategias en el retail más seguidos a nivel mundial, con miles de lectores habituales procedentes de más de 20 países, y quien pública habitualmente artículos de prensa especializada en España, Latinoamérica y sur de Estados Unidos, así como en redes sociales. Colabora con diversas empresas e instituciones en el desarrollo de sus estrategias comerciales.
También Agustín López Quesada: Co-Fundador y Director de Retail Institute Spain & Latam. Miembro del comité de expertos de Marketing y Estrategia de formación. Ponente y conferenciante para distintas compañías...
Andrés Guso: Co-Fundador y Director de Retail Institute Spain&Latam , Co-Director de Programa Superior de retail marketing Profesor asociado en el MBA Internacional, Master Internacional en marketing.
Estos expositores darán cátedra sobre los desafíos actuales y futuros del retail, el sector, el mercado y los shoppe. Hábitos de compra, Customer centric & customer journey, desarrollar Shopper experiences - Omnicanalidad y comunicación digital., Retail Media. E-commerce,
Laurenao Turienzo presentó el Retail Instiuto haciendo énfasis en que es la organización más importante, en cuanto a estudio, divulgación del retail en Latinoamérica, a través de la educación especializada, consultoría y asesoría del retail. Indicó también que tienen presencia en 10 países y ahora llega al país.
Su misión es, apoyar e impulsar el conocimiento, la transformación de las empresas para que se adapten más rápidamente a los cambios tan vertiginosos que la tecnología está provocando en el mundo y continúen creciendo en un ambiente de mayor certidumbre, para que puedan fortalecerse de cara a la competencia”, señalo Turienzo.
Henry Oviedo indicó que The Brain House RD es una boutique de comunicación experiencial. Su razón de ser es agregar valor en la planeación estratégica y gestión de comunicación de sus clientes. El sello TBHRD está en la concepción de ideas altamente creativas pero fundamentadas en la estrategia.
Foto:
Laureano Turienzo, Johanna Mora y Henry Oviedo.
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