Subscribe Us

Mejora salud del Rey del Merengue

Joseíto Mateo, de 98 años, fue sacado de la unidad de cuidados intensivos del centro de salud de la capital donde se encuentra por padecimiento 
de leucemia.

“Lo sacaron de intensivos esta mañana y gracias a Dios ya está en una sala normal. Esperamos que siga mejorando, le van a suministrar más sangre y esperamos que se recupere”, informó su hijo Joseíto Mateo Junior.

“Cuando él fue diagnosticado en la ciudad de Nueva York nosotros hablamos con los especialistas y nos dieron un tiempo limitado porque para su edad ya no se podía hacer nada, como el tratamiento de la quimioterapia”, sostuvo.

“Como se trata de un cáncer incurable que está avanzando, la familia se está preparando porque está consciente  que “no tenemos mucho tiempo con  él en esta tierra”, dijo Mateo Junior. 

Pidió al pueblo respetar la privacidad de la familia para que les permitan hacer los preparativos necesarios...

Sobre la fotografía que circula en las redes, de la condición de su padre, la calificó como una falta de respeto y desconsideración  a la familia Mateo.

“El que hizo esa foto fue un aprovechado, alguien que quizás quiso hacer una maldad o no sé porque lo quiso hacer. Es un abuso y eso da hasta asco, es repugnante que una persona llegue a esa bajeza”...

Publicar un comentario

0 Comentarios