La plaza Acrópolis Center volvió a la normalidad tras luego del incendio que se registró en el restaurante Dock, igualmente su entorno y la avenida Winston Churchill.
El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, informó que el fuego afectó el local de Dock, ubicado en el primer piso, así como el segundo nivel, que es un mesanini, donde la destrucción fue total.
“En el mesanini había varios productos inflamable, como carbones, donde precisamente tuvo origen el fuego. Aun desconocemos las causas del siniestro, pero el departamento técnico inició las experticias de lugar”, dijo.
Del Rosario sostuvo que las llamas afectaron el mobiliario del restaurante, y que lograron controlar el incendio en tiempo récord, por la rápida intervención de sus unidades.
Los representantes del centro comercial Acrópolis Center emitieron anoche un comunicado a través del cual explican que el fuego fue sofocado a tiempo.
Expresaron que aún no pueden hablar de las causas del siniestro, pero los darán a conocer con el informe final que entregue el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.
“Seguimos los protocolos de evaluación correspondientes y que contamos con el apoyo además de los bomberos, del 911 y la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) para viabilizar el tránsito”, explica el documento.
Cientos de empleados Acrópolis Center salieron de las instalaciones cuando las alarmas de fuego se dispararon por la gran humareda que se originó, alrededor de las 3:50 de la tarde.
0 Comentarios