Subscribe Us

Atrio Seguros llega a San Francisco de Macorís

Atrio Seguros ahora llega a San Francisco de Macorís, y para celebrar tan importante acontecimiento, sus ejecutivos organizaron un brindis en sus instalaciones para bendecir las oficinas con un grupo importante de relacionados de la zona.

La actividad se llevó a cabo en sus nuevas y modernas oficinas ubicadas en la Av. Presidente Guzmán Fernández, Plaza Dereck Mall 1er nivel, San Francisco de Macorís. 

La bendición estuvo a cargo del Padre Félix Rosario Salazar, en presencia del Sr. Rafael Cedeño Camacho, Presidente y principal accionista, el Ing. Juan José Guerrero, Vicepresidente Ejecutivo – CEO, de Atrio Seguros en la República Dominica, el Sr. Renys Diaz, Director Nacional de Comercialización, y la Sra. Yennifer Ramirez, Gerente de la Oficina Comercial San Francisco de Macorís, los cuales estuvieron a cargo del corte de cinta, también asistieron un selecto grupo de productores y amigos cercanos a la empresa, para dar formal inicio a las operaciones. 

El Sr. Rafael Cedeño Camacho, agradeció el apoyo y el gran recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional y dentro de esta, el crecimiento y desarrollo de Atrio. “Vinimos a generar empleo, somos una empresa que llegó para quedarse, y bajo el marco de nuestro segundo aniversario, seguimos expandiéndonos en la República Dominicana¨

Por su parte, el Ing. Juan José Guerrero, destacó: "Somos una empresa cercana, de puertas abiertas, como de la familia, una empresa comprometida a ofrecer un servicio de calidad, de respuesta inmediata y soluciones oportunas, avanzando al ritmo de la vida”.
Reny Díaz, Director Nacional de Comercialización, también agradeció a todos los presentes y les indico sobre el amplio portafolio comercial que trae la empresa aseguradora a la ciudad de San Francisco de Macorís en los ramos de Automóvil, Personas, Patrimoniales y Fianzas. “Atrio Seguros apuesta a la innovación en el ofrecimiento de productos y servicios”.

Fotos:
Juan José Guerrero, Rafael Cedeño Camacho, Jennifer Ramírez y Reny Díaz. 
Equipo Atrio Seguros.

Publicar un comentario

0 Comentarios