Subscribe Us

Revolut Elige a Visa para impulsar su expansión a nivel mundial

Santo Domingo.- Visa y Revolut, la empresa Fintech líder en Europa, anunciaron un nuevo acuerdo que ayudará a Revolut a ampliar su negocio a nivel mundial. 

Aprovechando la marca, la escala y la aceptación mundial de Visa, Revolut podrá llevar ofertas de productos a cinco nuevas regiones, llegando a 24 mercados nuevos, abarcado un total de 56 mercados a nivel global. Bajo los términos del acuerdo, Revolut emitirá principalmente tarjetas de la marca Visa en su plan de expansión a nivel mundial.

Revolut ofrece a los consumidores gama de servicios bancarios digitales a través de una aplicación móvil, incluyendo cambio de divisas, administración presupuestaria y pagos de persona a persona (P2P), todos ellos vinculados a una tarjeta Visa. 

Basándose en el éxito de su acuerdo actual en Europa, Visa apoyará los lanzamientos de Revolut inicialmente en Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Hong Kong, Japón, Rusia y Singapur, y después en Arabia Saudita, Argentina, Chile, Colombia, Corea, Filipinas, India, Indonesia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Tailandia, Taiwán, Ucrania y Vietnam.

“Estamos entusiasmados por la oportunidad de ampliar nuestra colaboración existente con Visa, el líder mundial en pagos digitales, la cual dará vida a nuestra visión compartida de brindar experiencias de pago innovadoras y sin fricción”, dijo Nikolay Storonsky, fundador y CEO de Revolut. 

“El nuevo acuerdo mundial con Visa llega en buen momento para Revolut, a medida que entramos en varios mercados nuevos para ofrecer a un número cada vez mayor de consumidores el control, la flexibilidad y las características innovadoras que nuestros clientes europeos han estado disfrutando durante años”, indicó.

“Revolut ha hecho grandes avances en materia de ofrecer experiencias innovadoras y únicas a los consumidores de Europa. Nos entusiasma ampliar nuestra relación ahora que Revolut busca un crecimiento mundial e impulsar colectivamente un mayor volumen en la red Visa”, dijo Jack Forestell, Chief Product Officer de Visa. “Dado que casi 54 millones de comercios aceptan Visa en más de 200 países, tenemos la escala, la experiencia y los conocimientos para ayudar a empresas Fintech como Revolut a lanzarse a nivel mundial”.

“En Latinoamérica comenzaremos a trabajar con Revolut en su primera fase de expansión en la región, con su entrada al mercado brasileño”, compartió Arnoldo J. Reyes, vicepresidente de Alianzas Digitales, Fintech y Emprendimientos para Visa América Latina y el Caribe. 

“Juntos estamos desarrollando productos únicos para los consumidores del país, ofreciéndoles lo mejor de las dos empresas; la seguridad y tecnología de Visa y la flexibilidad en administrar las finanzas personales de Revolut”, añadió. 

Revolut fue lanzada en julio del 2015 por Nik Storonsky y Vlad Yatsenko, ex banqueros de inversión de Credit Suisse y Deutsche Bank, como una alternativa digital a los grandes bancos, desde entonces la compañía ha atraído a más de 6 millones de clientes en Europa con sus resúmenes de gastos, controles presupuestarios, funciones de ahorro... gastar realizar compras en todas partes del mundo en más de 150 divisas y tener y cambiar hasta 29 divisas y criptomonedas, como bitcoin, el dólar canadiense, el dólar estadounidense, el peso mexicano, la libra esterlina y el euro, directamente en la aplicación utilizando el tipo de cambio interbancario, y otros beneficios.

Publicar un comentario

0 Comentarios