Carlos Salcedo, abogado de Francisco Pagán, informó que en los exámenes que le practicaron a su cliente en la Clínica Corazones Unidos no encontraron evidencias de un Accidente Cerebrovascular (ACV) al exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe).
Francisco Pagán fue ingresado en la clínica Corazones Unidos a las 10: 39 de la mañana de este viernes, luego de que las autoridades informaran que había recibido atenciones en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, donde le habían diagnosticado un Accidente Cerebrovascular (ACV) isquémico.
Pagán agravó su estado de salud el pasado jueves, el mismo día en que la Corte de Apelación del Distrito Nacional le ratificó la prisión preventiva por su vinculación al entramado de corrupción liderado por Juan Alexis Medina Sánchez, hermano del expresidente de la República, Danilo Medina. Este caso de corrupción se conoce como Operación Antipulpo.
La madrugada del pasado jueves la Corte le ratificó la prisión a Francisco Pagán, Juan Alexis Medina, Aquiles Cristofer Sánchez, Juan Suriel Suazo, Fernando Rosa y José Dolores Santana.
Francisco Pagán, imputado en el caso Operación Antipulpo, fue traslado de regreso al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres luego de ser evaluado por un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico.
Carlos Salcedo, abogado del exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), dijo que su cliente, además de la clínica Corazones Unidos, fue evaluado en los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat).
Indicó que en ambos centros de salud se determinó que Pagán puede regresar al centro penitenciario, en el cual cumple prisión preventiva.
0 Comentarios