El menor de edad, dijo que el cuerpo lo llevó a una cisterna. Este repudiable crimen se produjo en un sector de San Francisco de Macorís.
Las autoridades policiales y judiciales han iniciado con la búsqueda de la presunta arma homicida utilizada contra Carmen Paulino Gabriel (Rafaelina), quien fue ultimada de 291 estocadas el pasado jueves en esta ciudad.
Luego que presuntamente un menor de 15 años, hijo de la pareja sentimental de la víctima y señalado como el principal sospechoso admitiera haber cometido el hecho, se dio un giro a las investigaciones.El adolescente habría manifestado qque lanzó el arma blanca utilizada para asesinar a Paulino Gabriel, en un solar baldío del sector 27 de febrero de la ciudad.
Según el abogado de Eusebio Rosario Hernandez, alias Eddy, pareja sentimental de la fallecida mujer, el jurista Freddy Fañas, el móvil del crimen habría sido diferencias que existían entre el menor y la fémina.
El fiscal adjunto Oscar Alexander Osoria explicó que el menor está siendo investigado por la fiscalía especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, y que por el momento se podría ofrecer mayores detalles para no entorpecer las indagatorias.
Por este hecho, las autoridades han señalado como el principal sospechoso a Rosario Hernández, quien fue enviado a prisión de forma preventiva por un espacio de tres meses, a los fines de investigar el hecho.
0 Comentarios