Subscribe Us

Julio César de la Rosa Peralta, murió atropellado

Los restos de Julio César de la Rosa Peralta, quien murió aparentemente al ser atropellado por un vehículo, serán velados en el cementerio Jardín Memorial.

“A partir de mañana el cuerpo será velado en el cementerio Jardín Memorial en la funeraria, luego ahí mismo será enterrado”.

Así lo informó su padre Julio César de la Rosa, quien es el presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco).

Indicó que la información que maneja, hasta este momento, es que la muerte de su vástago se debió a un accidente.

“Hasta donde sé fue un accidente. Un vehículo lo embistió fuera de su vehículo”, explicó. 

Precisó que su automóvil fue encontrado en un depósito de vehículos de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en La Victoria, en el municipio Santo Domingo Norte de la provincia Santo Domingo.

“Esta es la información que tenemos, pero vamos a indagar para tener un dato más acabado”, manifestó. 

Agregó que el automóvil de su hijo “estaba en perfectas condiciones”.


De la Rosa Peralta fue denunciado como desaparecido por su padre este domingo en su cuenta de X. 

Dijo que la última vez que tuvo contacto con su hijo fue a las 10:00 de la noche del sábado a través de un mensaje de texto en el cual le decía que iba para la casa. Esto tras compartir en una actividad familiar en San Cristóbal

El cuerpo del joven, de 33 años, se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del cementerio Cristo Redentor, en el Distrito Nacional.

Señaló que la familia había estado compartiendo en el interior del país y a las 9:30 de la noche se habían retirado cada quien para sus respectivas residencias. Su hijo partió en su vehículo.

Padre define a su hijo

"Lo máximo, mi amigo, mi confidente", con esas tres palabras el presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa, describió a su segundo hijo, quien falleció este domingo al ser atropellado por un vehículo.

Julio César de la Rosa Peralta, de 33 años, un jóven que estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y coordinaba unos periódicos digitales en una "pequeña empresa" de la familia, según contó su padre.

Comentó a periodistas que hoy pensaba reunirse con su hijo para resolver unos asuntos "en el campo", pues a él "le gustaba mucho" el campo.

Publicar un comentario

0 Comentarios