Subscribe Us

Mujer de lista negra ha sido imputada por violar artículo 307 del Código Penal Dominicano

Juan Raymundo Stanley Rondón, denunció que es víctima de amenazas de muerte y extorsión por parte de una mujer que según dijo intenta destruir su imagen y su familia.

El galeno explicó que la señora Fitch estuvo ligada a su familia haciendo la función de corredora de sus apartamentos.

“Mi esposa le prestó un dinero, y cuando se le reclamó el cobro de ese dinero ahí ella comenzó a tomar medidas en contra de nosotros. De ahí vienen amenazas, amenazas de muerte, amenaza a nuestras niñas, amenaza de secuestro, tenemos tres años en esto”, manifestó Stanly.

El profesional sostuvo que, como parte del proceso, la mujer también le ha mandado corona de muertos a su residencia y ha difundido en los medios que su esposa falleció.

“Hemos hecho la denuncia y ella se jacta en decir que ella está protegida por un fiscal, ella da nombre y todo, tenemos la prueba de todo eso”, aseguró el doctor.

De acuerdo al denunciante, la mujer le ha dicho que si le da 20 millones de pesos está dispuesta a abandonar el supuesto accionar.

Manifestó que le ha puesto más de 40 denuncias “y esa señora aún no la detienen ni investigan debidamente”.

Stanly aseguró que la mujer se ufana de decir que cuenta con el apoyo de un fiscal, el cual, según dijo, han visto en algunas de las vistas.

Mujer amenaza a colaboradores de END y dice tiene poder hasta para matar «al presidente»

El Nuevo Diario. – Tras el cirujano plástico Juan Stanley denunciar a través de un programa de El Nuevo Diario TV, que él y su familia están siendo víctimas de acoso y amenazas de muerte por parte de una mujer identificada como Carla Fitch, esta ha extendido sus amenazas a colaboradores de este medio.

En mensajes enviados a través de WhatsApp, la mujer, quien se identificó como Fitch, lanzó amenazas específicamente al director del periódico y a los comunicadores Jaime Ricón, Julio Samuel Sierra y Aneury Ramírez, quienes forman parte del equipo del programa donde Stanley hizo la denuncia.

Fitch, quien dijo que fue clara cuando llamó para exigir que tumbaran la noticia de la denuncia hecha por el cirujano, no sólo amenazó con tomar represalias contra los mencionados colaboradores, sino que aseguró tener el poder y las conexiones necesarias para eliminar inclusive al «presidente».

«Ahora están en mi lista negra y no iré a su maldito programa», dice uno de los mensajes de la señora, tras reaccionar a la denuncia que hizo Stanley en este medio. Agregó que ella está protegida por su pareja, quien supuestamente es «un hombre poderoso, un funcionario de alto rango».

Agregó: «Esto no lo resolverá la Fiscalía ni los medios. Esto se resolverá cuando yo mande a matar al doctor Stanley y a su familia».


Fitch también hizo alarde de sus supuestas conexiones con funcionarios del Gobierno y autoridades judiciales, insinuando que ninguna investigación en su contra prosperará debido a su influencia.

«Yo tengo poder hasta para matar al presidente. Se metieron con el diablo. Si yo con orden de arresto no caigo presa, menos por su trapo de noticia», afirmó, en una clara referencia a su capacidad para evitar la justicia.

Tras sus amenazas, la usuaria procedió a incluir el contacto de denuncias de este medio a un grupo de WhatsApp, cuyo nombre es «Pasaron a Lista Negra», en donde tiene incluidas a otras personas.

Faride Raful, Ministra de Interior y Policía dijo en rueda de prensa con relación al caso que  “Nadie está por encima de la ley, esa señora tiene una orden en estos momentos; no se ha dado para saber qué es lo que sucede, pero nadie está por encima de la ley. Todo el que vulnere, amenace, chantajee, las leyes están ahí y es para cumplirla, y nosotros como autoridad vamos a regirnos por lo que manda la ley. 

Tan pronto ella sea identificada y llevada será investigada por los organismos correspondientes”, declaró.

Faride Raful, indicó que las autoridades se encuentran en las investigaciones para saber qué es lo que realmente sucede con la dama.

Durante el fin de semana El Nuevo Diario realizó publicación, explicando que las amenazas surgieron tras ellos publicar la denuncia de un cirujano en contra de la dama, quien luego arremetió en contra de ellos, a través de redes sociales, asegurando que tenía influencias en altas esferas de poder del país. 

Publicar un comentario

0 Comentarios