Subscribe Us

Un lugar de oración y formación, Ministerio de Sanación y Liberación

La Casa de Oración y Formación "Corazón Misericordioso de Jesús", Misioneros Carmelitas de la Misericordia, es un lugar hermoso donde, "esperamos que te sientas acogido y amado por el Señor", como se indica en uno de sus folletos. 

La tranquilidad y la paz que reflejan cada uno de sus espacios es gratificante para aquellos que buscan descansar su alma de cuando en vez.

Realmente no imaginaba que en la Avenida 27 de Febrero Numero 436, esquina Núñez de Cáceres, Mirador Norte Santo Domingo, D.N., desde allí  "sane heridas de tu corazón, de tu historia, de tu realidad como ser humano", en medio de la tranquilidad que se recibe, en el lugar de oración y formación.

En el Ministerio de Sanación y Liberación "Corazón Misericordioso de Jesús", realizan diferentes actividades.

Primer sábado de cada mes de 9 de la mañana a 11 adoración, cenáculo y eucaristía. Segundo miércoles y cuarto viernes eucaristía de  liberación y sanación desde las 5 de la tarde a 7 de la noche. Tercer sábado retiros espirituales, desde las 2 su inicio para culminar con la eucaristía a las 4 de la tarde. 

En general las actividades cuentan con Adoración al Santísimo, Santo Rosario, Celebración Eucarística, Cenáculo Mariano, Retiros, Oración de Liberación y Sanación y Meditaciones, para  "Que tu desesperanzas, decepciones y enfermedades puedan desaparecer de tu vida y de tu familia al poner tu confianza en el Señor".

Su contacto de teléfono del "Corazón Misericordioso de Jesús" es el 8095181137 para citas con el cura párroco Máximo Rafael Pérez, los lunes y jueves de 3:30 a 6:00 de la tarde.  Su canal en vivo YouTube: Telefe Dominicana

Una muestra de actividades de este fin de semana lo fue el retiro del sábado 21 de septiembre con el predicador William de la Rosa.

Magistral y maravilloso fue su prediga basada en el Padre Nuestro: Camino para el perdón. 

Usó el versículo relacionado al tema de 1 de Samuel, 24:5-7. para adentrarse en  "El perdón como mandato divino, nuestra relación con Dios, el ejemplo de Jesús, Perdonar para ser libres, y la restauración de relaciones".

Agotó igualmente los 7 daños de no perdonar, con su acápite de que sin perdón está condenado,  "cadena el rencor, planta venenosa que se riega para que no muera..." 

El joven predicador indica que las personas que no perdonan, se concentran mucho en lo negativo, y que "odiar es decirle al demonio, que puedes contar  conmigo", entre otros conceptos.

Como final de su predica William de la Rosa...en la Esterilización de la misericordia, se centró en reconocer la ofensa, pero elegir soltarla. 

Recordar cuando hemos sido perdonados por Dios, orar por aquellos que nos han ofendido, buscar reconciliación, no venganza, perdonar como un acto de fe, poderosa demostración del  amor y la gracia de Dios en acción.

Publicar un comentario

0 Comentarios