Santiago.- Una mujer hirió a su hija y luego se suicidó en un hecho registrado la madrugada de este jueves en la urbanización Caperuza II, del municipio de San Francisco de Macorís en la provincia Duarte.
Paloma Caridad Pérez Hernández, de 33 años de edad, hirió de gravedad a su hija de 20 y luego se quitó la vida en medio de una acalorada discusión, sin que se establezcan los motivos de la riña.
La madre y la hija residían en el sector Ribera del Jaya.
De acuerdo a las informaciones ofrecidas por el seguridad del residencial, las féminas se presentaron al lugar en un servicio de taxi buscando a una persona, y en pleno parqueo, al no encontrar al individuo requerido, se enfrentaron entre ellas.
La mujer herida identificada como Melanie Pérez fue intervenida quirúrgicamente en el hospital San Vicente de Paúl de la localidad y se encuentra estable.
El caso es investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Testigos dicen que:
Según testigos del hecho, la hoy occisa atacó con los restos del casco de una botella a su hija por una petición de ella, quien le habría dicho a su madre: "Mátame a mi primero".
Cuentan que luego de que Pérez Hernández se suicidó Nicole Durán tomó el vidrio y se provocó otras heridas en sus brazos, allegadamente con intenciones suicidas.
El hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada en el parqueo de la urbanización Caperuza ll.
Los residentes en el complejo no salen del asombro por el suceso.
El reporte médico del hospital donde la joven es asistida indica que presenta heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo. El diagnóstico es reservado.
0 Comentarios