Subscribe Us

Barack y Michelle Obama en cita nocturna en la obra de Broadway

Barack y Michelle Obama asistieron el martes por la noche a la presentación del espectáculo de Broadway de George Clooney, según reveló The Independent.

La pareja, en una rara aparición pública conjunta, cenó en el restaurante The Lowell Hotel en el centro de Manhattan antes del espectáculo, indicaron varios informes.

Michelle fue vista con un vestido midi de encaje negro con el cabello recogido en una trenza larga, mientras que Barack fue visto con un traje oscuro estándar.

Flanqueados por miembros del Servicio Secreto, los dos fueron conducidos a una camioneta negra y llevados al Teatro Winter Garden para ver a Clooney como Edward R. Murrow en Good Night, and Good Luck. Su asistencia fue confirmada por un representante de la producción.

La adaptación teatral de su película homónima de 2005 marcó el debut del actor en Broadway y le valió una nominación al Premio Tony 2025.

Los Obama han sido objeto de rumores de divorcio durante varios meses tras la ausencia de Michelle de un puñado de eventos de alto perfil a principios de año, incluido el funeral del expresidente Jimmy Carter y la toma de posesión del presidente Donald Trump.

Recientemente se sinceró sobre su decisión de saltarse los eventos en un episodio de abril de su podcast, IMO with Michelle Obama and Craig Robinson.

"Mi decisión de saltarme la toma de posesión, lo que la gente no se da cuenta, o mi decisión de tomar decisiones a principios de este año que me convenían fueron recibidas con tanto ridículo y críticas", dijo. "La gente no podía creer que estaba diciendo que no por cualquier otra razón, que tenían que asumir que mi matrimonio se estaba desmoronando, ya sabes".

Reiteró que simplemente no acudió a la toma de posesión porque fue la mejor decisión para ella.

"Estoy aquí realmente tratando de ser dueña de mi vida e intencionalmente practicar tomar la decisión correcta para mí", explicó. "Y necesité todo lo que estaba a mi alcance para no hacer lo que era correcto, o que se percibía como correcto, sino hacer lo que era correcto para mí. Eso fue algo difícil de hacer para mí".

La ex primera dama también habló sobre los rumores de divorcio durante una aparición en el podcast Work in Progress de Sophia Bush a principios de abril.

"Lo interesante es que, cuando digo 'no', en su mayor parte la gente dice: 'Lo entiendo y estoy bien'", dijo.
"Eso es lo que nosotras, como mujeres, creo que luchamos con personas decepcionantes. Quiero decir, tanto que este año la gente ni siquiera podía imaginar que estaba tomando una decisión por mí misma y que tuvieron que asumir que mi esposo y yo nos divorciamos".

"No podría ser una mujer adulta que simplemente toma una serie de decisiones por sí misma, ¿verdad?", agregó. "Pero eso es lo que la sociedad nos hace. Empezamos realmente, finalmente diciendo: '¿Qué estoy haciendo? ¿Para quién estoy haciendo esto?'. Y si no encaja en el tipo de estereotipo de lo que la gente piensa que deberíamos hacer, entonces se etiqueta como algo negativo y horrible".

MSN

Publicar un comentario

0 Comentarios