Eyren Ezequiel Brito Pacheco, el hijo de dos años del expelotero de Grandes Ligas, Eude Brito, falleció tras ser atropellado por una mujer el martes en el parqueo de una plaza comercial de Santo Domingo.
La información la dio a conocer el propio Brito en su cuenta de Facebook, detallando que el pequeño andaba con su abuela, quien también resultó herida al recibir el impacto del vehículo.
La conductora dio reversa sin percatarse de que habían personas detrás de su vehículo, por lo que el caso se maneja como un accidente.
Brito, quien es oriundo del municipio de Sabana de la Mar en la provincia de Hato Mayor, hace pocos días había llegado al país con su familia a disfrutar de unas vacaciones que lamentablemente se convirtieron en dolor y tristeza para todos.
El exbeisbolista lanzó en Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia y jugó en los equipos nacionales Toros del Este y Estrellas Orientales.
Los restos de Eyren Ezequiel fueron velados el jueves en Sabana de la Mar y el sepelio fue el viernes a las 10:00 de la mañana en el cementerio municipal de esa localidad.
La tragedia ha consternado a todo este municipio costero, donde el ex pelotero es muy querido por ser uno de sus primeros representantes en el denominado Big Show.
0 Comentarios