Una conferencia de prensa en la Casa Blanca tomó un desvío el viernes cuando el multimillonario Elon Musk, de pie junto al presidente Donald Trump para dirigirse a los periodistas mientras se prepara para dejar su papel formal en el gobierno federal, fue cuestionado sobre la llamativa decoloración púrpura y amarilla alrededor de su ojo derecho.
Musk dijo que estaba "jugando con su hijo X, de 5 años, quien lo golpeó en la cara y le causó un moretón.
"Estaba jugando con el pequeño X, y le dije: 'Adelante, dame un puñetazo en la cara'. Y lo hizo", dijo.
"Realmente no sentí mucho en ese momento y luego, supongo, se me llenan los moretones", agregó.
El presidente también comentó sobre el ojo morado. —¿Fue X el que hizo eso? Dijo Trump. "X podría hacerlo. Si supieras a X, él podría hacerlo".
Musk también dijo que "no estaba cerca de Francia", refiriéndose a un video de principios de esta semana en el que su esposa, Brigitte, empujó al presidente francés, Emmanuel Macron, en la cara, que Macron dijo que mostraba a la pareja bromeando juntos.
Musk apareció con Trump en la Oficina Oval el viernes para discutir el final de su mandato como empleado especial del gobierno que supervisa el Servicio DOGE de EE. UU.
Ocupó el cargo durante 130 días y se caracterizó como un "amigo y asesor" continuo de Trump, a pesar de dejar su cargo oficial y señalar su intención de cambiar su enfoque a sus empresas, incluidas Tesla y SpaceX. Agregó que su partida "no fue el final de DOGE". Trump dijo que Musk, la persona más rica del mundo, "estaría yendo y viniendo" en Washington y "realmente no se va".
Los esfuerzos de DOGE para reducir drásticamente el tamaño del gobierno federal pusieron en marcha decenas de miles de pérdidas de empleos y el desmantelamiento de agencias gubernamentales como la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, aunque muchas de sus acciones han enfrentado desafíos judiciales.
El hijo de Musk, X, cuyo nombre completo es X Æ A-Xii Musk, es uno de los hijos de Musk con Claire Boucher, una músico conocida profesionalmente como Grimes. De sus al menos una docena de hijos, X ha aparecido en público con su padre en los últimos meses, incluso sobre los hombros de su padre en una conferencia de prensa en la Casa Blanca y en el escenario en un mitin de Trump.
MSN
0 Comentarios