Una aeronave en la que, según versiones difundidas por medios estadounidenses, se trasladaría al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habría realizado un aterrizaje de emergencia de corta duración en la base militar Ramey, en Aguadilla, Puerto Rico, presuntamente debido a una emergencia médica.
La información fue publicada por el periódico boricua El Nuevo Dia, donde indican que la parada fue "muy breve" y que, tras el descenso, la aeronave continuó su trayecto hacia alta mar.
En paralelo, autoridades en Puerto Rico informaron que el espacio aéreo de la isla fue cerrado temporalmente como medida de seguridad, en cumplimiento de una orden emitida por la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos. No se ha precisado oficialmente si esta decisión está directamente relacionada con el aterrizaje reportado en la base de Aguadilla.
El mandatario venezolano arribó a Nueva York en medio de un fuerte despliegue de seguridad, marcando un momento significativo en su visita
Nicolás Maduro, descendió este sábado esposado del avión militar Boeing 757 que lo trasladó a Nueva York en medio del amplio operativo de custodia que lo acompaña.
Arribó a la Base de la Guardia Nacional Aérea de Stewart, un aeropuerto militar en Nueva York, donde decenas de agentes de distintas agencias federales, como el FBI o la Administración de Control de Drogas (DEA) le esperaban, a una temperatura de -2 grados bajo cero.
Maduro, descendió este sábado esposado del avión militar Boeing 757 que lo trasladó a Nueva York en medio del amplio operativo de custodia que lo acompaña.
El mandatario venezolano arribó a la Base de la Guardia Nacional Aérea de Stewart, un aeropuerto militar en Nueva York, donde decenas de agentes de distintas agencias federales, como el FBI o la Administración de Control de Drogas (DEA) le esperaban, a una temperatura de -2 grados bajo cero.
EFE


0 Comentarios