Subscribe Us

Disfrutaron del Morro, el Zapato y los manglares que son los grandes atractivos de la zona


La filial de Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), organizó un histórico viaje a la ciudad del Morro, Monte Cristi, para estrechar las relaciones entre los miembros de la entidad que agrupa los periodistas de espectáculos y en respuesta a una invitación girada por el reconocido Club Náutico de la provincia norteña.

Cronistas de Santo Domingo y la Ciudad Corazón, compartieron con familiares y directivos del referido club cuya función es desarrollar y fomentar la pesca deportiva y los deportes acuáticos desde 1975, conforme a las palabras de bienvenida de su presidente el ingeniero Elías Ignacio Cruz.

Los acroartistas, luego del recibimiento de los anfitriones y de conocer las instalaciones del emblemático club, se dirigieron en lanchas a conocer toda la reserva de Los Manglares, lo que permitió una sensibilización medioambientalistas entre los presentes.

Entre explicaciones el presidente del club Elías Ignacio Cruz hizo una explicación clara de los objetivos, cuidado al medio ambiente, apoyo a la comunidad y reseña histórica de esta entidad recreativa y deportiva. El director del Canal 25,César Hernández, en su condición de miembro del comité organizador del tradicional Torneo de Pesca Marlín Azul, fungió de guía y orientó sobre el paisaje, la belleza natural de la reserva y símbolo del Morro de Montecristi y el Zapato, atractivos que solo lo posee en el Caribe, esa provincia fundada en el 1495.

En viaje de alta mar, los cronistas y familiares, no dejaban de expresar su asombro de la belleza y lo acogedor del lugar como destino turístico tanto del criollo como del extranjero y del potencial para desarrollar la industria del turismo.

Luego de la impresionante excursión que incluyó un recorrido- por todo lo que bordear las instalaciones del club- para apreciar los cayos Los 7 Hermanos, los hermosos caños y la propia Bahía de San Fernando, así como un refrescante chapuzón en las cálidas aguas de los Manglares, los miembros de Acroarte, testimoniaron su gratitud al secretario de la filial de Santiago, Ney Zapata por la experiencia, que les permite ampliar sus conocimientos sobre los destinos turísticos del país.

La estadía concluyó con un exquisito almuerzo elaborado a base de mariscos diversos y de bebidas que refrescaron el ameno encuentro, que forma parte del plan de trabajo de la filial de Acroarte en la Ciudad Corazón.

El comunicador y dirigente acroartista, agradeció las finas atenciones de los directivos de la entidad náutica en la persona de su presidente Elías Ignacio Cruz y a César Hernández, el respaldo a la gestión que dirige y a los cronistas de arte, que disfrutaron a plenitud este encuentro que nos permitió estar en contacto con la naturaleza.
Sobre el club
El Club Náutico de Montecristy, cuenta con una directiva integrada por Elías Ignacio Cruz, Ricardo Brugal, Víctor José Estrella, Carlos A. León, Manuel Morel, George Rieck, Oliver knupper, Héctor Fernández y Bolívar Díaz.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Thus, when searching for a printer or a laser jet printer,
it uses the actual same InkJet printing services heads.


my site ... website ()