Subscribe Us

Informa labora con normalidad

El Centro Médico Otorrino informó que el desenvolvimiento cotidiano de la institución se maneja con normalidad. La aclaración surge a raíz de la confusión que se ha generado en muchos de sus pacientes y la ciudadanía en general, por la suspensión de servicios que mantiene la Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología.

El doctor Eduardo Mejía Santana, director médico del centro, expresó mediante una nota de prensa  que las demás especialidades médicas, así como la clínica trabajan de manera regular con las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) con las cuales mantienen contratos vigentes.

“Hacemos esta precisión debido a que muchos pacientes han relacionado la información difundida por la sociedad que agrupa a los profesionales de la otorrinolaringología con los servicios que presta nuestro centro de salud, el cual cuenta con más de treinta especialidades dentro de la rama de la medicina y con los más modernos equipos en el área de diagnósticos, así como en la unidad de cuidados intensivos, emergencia, quirófanos e internamiento” precisó el doctor Mejía Santana.

La Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología mantiene, desde hace unos meses, una suspensión a nivel nacional del servicio médico de sus especialidades a los afiliados de todas las administradoras de Riesgos de Salud – ARS -, a excepción de aquellas con las que ya se han llegado a acuerdos. 

En el caso de los pacientes de ARS que solicitan la atención de un especialista del área de Otorrinolaringología en el Centro Médico Otorrino, son atendidos con el cobro de una suma que ha sido establecida por la Sociedad de Otorrino.

Publicar un comentario

0 Comentarios