lunes, 5 de diciembre de 2016

En Cancillería encienden árbol de Navidad inspirado en las Naciones

El Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas junto con su esposa Angelita García de Vargas, encabezaron el acto de encendido del árbol de Navidad inspirado en las Naciones dando así la bienvenida a la tradicional temporada de celebración del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.
La actividad se llevó a cabo en el lobby de entrada de la Cancillería, con el acompañamiento de un coro que interpró canciones alusivas a la ocasión.

Asimismo, el acto sirvió para unir fraternalmente al personal de la institución y los principales funcionarios del Mirex.  
   
“Aprovecho esta ocasión para junto a ustedes conmemorar la llegada de la navidad a esta casa de todos, les brindo la más calurosa bienvenida a la ceremonia del encendido del Árbol de Navidad de Naciones, instalado en la entrada como símbolo del espíritu de apertura que promueve el servicio exterior dominicano ante el mundo”, expuso el Canciller Miguel Vargas.  
 
“El pino simboliza la vida y el perenne amor de Dios, las banderas que lo adornan, representan los países que conforman la comunidad internacional; y las luces al encender llevan ante el mundo nuestro mensaje de paz, hermandad, solidaridad y amor para todos”, agregó.

Expresó que es nuestro compromiso mantener desde hoy en adelante “ese espíritu de amor constante que simboliza este árbol a lo interno de nuestra institución, aportando lo mejor de cada uno de nosotros para que juntos logremos fortalecer y ampliar la participación del país ante la comunidad internacional, que como refleja este árbol es bastante numerosa”.

Fotos:
Hugo Rivera, Marjorie Espinosa, Angelita García de Vargas, Canciller Miguel Vargas.
Canciller Miguel Vargas y su esposa Angelita García de Vargas junto al coro de la Cancillería.

Colaboradores del Mirex Denisse Cabral, junto al Canciller Miguel Vargas, las señoras Iris Lara y Angelita García de Vargas.

Durante el acto de encendido del Arbol de Naciones estuvieron Estela Sena, Marjorie Espinosa y Juany Mejía.

Estuvieron presentes las damas Angelita García de Vargas, Clidia de Ortega y Meltem E-Virgen.

Jacinta del Rosario junto al Canciller Miguel Vargas.

Elisa Tapia y el Señor Luis González.

No hay comentarios:

Adbox