Subscribe Us

Te extrañaré de sobremanera

"Yo podía escribir un libro llamado EMMANUEL, creo que todo el que tuvo contacto con mi bebé de 21 años, solo con mirarlo a los ojos y ver su sonrisa la cual lo convertía en un chinito celestial, también podía escribir uno",  mensaje que publicó en su cuenta de Instagram el actor y humorista José Manuel Rodríguez sobre el fallecimiento de su hijo.

Padecía una enfermedad cardíaca, por lo que duró varios meses interno, ante de su fallecimiento, el hijo de Josema, en ventilador.

"Yo pedí un milagro para Emmanuel pero Emmanuel en mí y en muchos hizo milagros".

El artista exhorta a sus seguidores a seguir orando por todos los discapacitados, personas marginadas y aquellas que están quebrantadas de salud, "es hora de continuar orando o de iniciar a orar, porque la oración tiene poder".

"Adiós a tu cuerpo físico sé que te extrañaré de sobremanera, tus besos, tus machucas, el choque de dominó y tus tiernos abrazos pero también se que quedan en mi corazón hermosisimos recuerdos de DIOS CON NOSOTROS EMMANUEL. D.E.P.".

Publicar un comentario

0 Comentarios