Subscribe Us

Asistencia vial gratuita en carreteras dominicanas esta Semana Santa

Dentro de su operativo Semana Santa 2019, Seguros Pepín anunció que cuenta con más de 150 unidades, ubicadas en las principales carreteras y autopistas del país, para brindar servicios de grúa y auxilio vial totalmente gratis a sus clientes.

La empresa destacó que este servicio es válido para cada uno de sus clientes con pólizas vigentes de seguros para automóviles, jeeps y camionetas. Este operativo estará disponible en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección.

Dentro de los servicios a los que tiene acceso con esta cobertura se encuentran: Remolque por accidente o avería, envío de un técnico para asistirle con el cambio de neumático, paso de corriente y envío de combustible, los clientes pueden solicitar el servicio, llamando al número de emergencia que figura en su carnet de seguro.

Seguros Pepín les exhorta seguir las recomendaciones de las autoridades y respetar los límites de velocidad establecidos, tomando en cuenta que, en ciertas vías, ir muy lento también es peligroso.

Publicar un comentario

0 Comentarios