Halka Industrial tiene una línea capilar “Relax” creada para recuperar, reconstruir y rehabilitar la hebra dañada, castigada por los procesos químicos.
Ricardo Esteban, V.P. de Mercadeo de Halka Industrial, dijo que “esta línea fue creada pensando en la mujer que utiliza muchos químicos en su cabello, por ellas desarrollamos cada paso de esta propuesta capilar para que cumpla con su promesa de devolver al cabello la fortaleza y el brillo anhelado”.
¨El aceite de oliva estimula la micro circulación, aportando nutrientes que proveen elasticidad y fortalecen la fibra capilar, estimulando su crecimiento. A su vez, el aceite de aguacate tiene una composición rica en vitamina A, B6, D y E, las cuales ayudan a fortalecer el cabello desde su estructura interna, realzando su brillo natural y actuando como protector de los radicales libres¨, agregó Esteban.
La línea está compuesta por alisado, champú, acondicionador, mascarilla, loción de peinar y crema de peinar, completando el proceso de restauración del cabello.
Al referirse de manera específica al alisado, Esteban explica que tiene una fórmula avanzada sin lejía, y enriquecida con una mezcla exclusivas de aceite naturales de oliva y aguacate que ofrecen una protección superior a la fibra capilar en el proceso del alisado.
La línea complementa el portafolio de productos de Halka industrial.
Desde sus inicios en los años 30, ha desarrollado marcas exitosas para el mercado dominicano y el extranjero.
0 Comentarios