Subscribe Us

Banreservas y Santo Domingo Motors en alianza a favor de pequeña y mediana empresa

El Banco de Reservas y Santo Domingo Motors dieron a conocer el acuerdo que beneficiará a las PYMES con préstamos de vehículos, equipos y maquinarias de uso industrial y comercial con una tasa fija competitiva desde el 13% por cinco años.
Vicente Bengoa Albizu, administrador general de Banreservas y Miguel Barletta, presidente de Santo Domingo Motors, firmaron el convenio durante una ceremonia social en la sede principal del banco donde estuvieron presentes los principales ejecutivos de dichas instituciones.
En el evento se explicó que en la alianza estratégica, pequeños y medianos empresarios podrán adquirir  unidades de transporte de carga y pasajeros, así como equipos industriales que ayudarán a su crecimiento y expansión, con la consiguiente generación de  empleo.

 “Con la firma de este acuerdo Santo Domingo Motors se une al esfuerzo que realiza el Estado Dominicano en combinación con el Banco de Reservas para el desarrollo de las PYMES. Nuestra empresa cuenta con un amplio portafolio de prestigiosas marcas en el segmento automotriz, motocicletas, generación eléctrica, construcción, agrícolas, entre otros, apoyado con un departamento especializado para brindar la asesoría que cada uno de nuestros clientes del sector PYMES pueda requerir.” Afirmó el Sr. Barletta.
Los préstamos que se concederán de las marcas representadas por Santo Domingo Motors tendrán una tasa fija  de financiamiento, que oscilará entre 13% y 15%, según la evaluación del cliente y podrán ser obtenidos con requisitos sencillos que facilitaran el otorgamiento del crédito bajo este nuevo programa.
Otra de las ventajas del acuerdo es que los vehículos, equipos y maquinarias se ofertarán a precios competitivos, al igual que el costo del seguro, que se otorgará a través de Seguros Banreservas.
Para conveniencia de los clientes la institución financiera recibirá y evaluará las solicitudes de crédito en todas sus oficinas a nivel nacional y en Santo Domingo Motors.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios