Subscribe Us

CONDOJUDO anuncia campeonato en Baní

Este domingo la ciudad de Baní se convertirá en la sede del Campeonato Nacional Invitacional de Judo con delegaciones de atletas infantiles, juveniles, senior y master, para el  deleite de los presentes, y la escenificación de importantes combates tanto femenino como masculino.

El Comité Organizador que preside el profesor Wilson Peralta Roa, principal ejecutivo del judo provincial, asegura haber completado la programación de las actividades del certamen atlético que ha despertado gran interés entre los practicantes de la disciplina.

La actividad cuenta con el aval de la Confederación Dominicana de Judo, y los principales ejecutivos, entre ellos, Jose Rafael Suarez Morales, Marcos Reyes Torres y Manuel Perez,  vicepresidente ejecutivo, secretario y tesorero, respectivamente.

También se han cursado invitaciones a las autoridades deportivas, municipales y eclesiásticas.

"El proceso organizativo del Campeonato Nacional esta concluido y solo esperamos la presencia en esta ciudad de las diferentes delegaciones de manera que se inicien las labores con el congresillo técnico, actualización del reglamento arbitral, inauguración, desarrollo de los combates y procesamiento de los resultados", indico el profesor Peralta Roa.

"La idea de hacer esta actividad en el parque de esta ciudad es con la finalidad expresa de transmitir nuestra disciplina a la mayor cantidad de personas ya que muchas de ellas nunca han visto un combate de judo y son desconocedoras de la disciplina que representa el Judo Para Todos", concluyo Peralta Roa.

Publicar un comentario

0 Comentarios